lunes, 21 de diciembre de 2009

Nostradamus no lo predijo

Nostradamus, figura relevante de su tiempo, profetizo praticamente todo lo ocurrido, pocos se atrevena negarlo, pese a lo cual gente como el profesor Von Stroogli, estudian sus profecias en un contexto inverso, es decir no buscan que profetizo Nostradamus, buscan que NO profetizo, el trabajo ha supuesto años de intensa labor tanto bibliografica como de campo para lograr uno de los mayores compendios de hechos que Nostradamus no supo, o no quiso ver, en palabras de su autor "Pese a la clarividencia de Nostradamus, hay determinados sucesos que o bien se escapaban de sus visiones, o le aterraban tanto que no quiso que la gente supiera de ellos, por ejemplo no hay constancia en sus profecias de ninguna referencia a todo tipo de hechos relevantes, como el cambio climatico, las bases extraterrestres en la luna, o mi cena de anoche".

Una vez mas la editorial Tamerlan nos ofrece, como siempre en su coleccion Capicua, un vistazo a lo increible, una aproximacion a hechos relevantes que se nos intentan ocultar, y un estudio exhaustivo a lo desconocido.

Otros libros de la misma colección: "Civilizaciones del mañana, hoy" y "Camarero, hay un extraterrestre en mi sopa".

3 comentarios:

  1. Von Stroogli es un claro ejemplo de intelectual que está por delante de su tiempo. Su visión analítica, su capacidad hermenéutica y la destreza narrativa con la que relata sus descubrimientos siempre me ha resultado tremendamente apasionante.
    Seguro que esta vez tampoco me defrauda. De este finde no pasa, me lo compro seguro.
    Una duda, supongo que Tamerlan sigue distribuyendo en la Fnac, verdad? O tengo que ir a alguna librería especializada??

    ResponderEliminar
  2. Editorial Tamerlan proximamente abrira su pagina web, donde se podran adquirir todos los titulos indicados.

    http://www.editorial-tamerlan.com

    ResponderEliminar